domingo, 29 de agosto de 2010

Primer paso.

Todos en algún momento necesitamos escapar de la realidad, de la escuela, de la familia, de lo “clásico” de la vida; necesitamos un ratito de relax o un rato de relajo, algo para desahogarnos.

El motivo de hacer este blog es compartir un poco de lo que han sido mis válvulas desde hace tiempo o que empiezan a serlo; música, cine, deportes (aunque no los pueda practicar), podcast, tele o simplemente un momento conmigo misma.

Si bien pueden conocer algo de mí en cualquier perfil, compartir esto es compartir parte de mi vida, entonces espero que lo disfruten.


Después de eta breve introducción presentación les recomendare un par de cosas.

En primera un podcast de una de las personas que más admiro y me agrada, ella es Fernanda Tapia y este podcast se llama “Especial de la noche”. Por mucho tiempo la noche ha sido mi fuente de inspiración, de insomnio, de los mejores sueños, el develador de mis miedos, entre muchas otras cosas. Sin embargo nunca había encontrado algo que describiera lo que es para mi la noche como este podcast.

Es una narración perfecta, con una voz que te transporta a ese momento de una forma sutil, acompañado de buena música (sobre todo para aquellos amantes del rock en ingles).

Recomendable escucharlo acostado, con audífonos y ojos cerrados. xD


Lo pueden encontrar aquí: http://dixo.com/2010/06/352-especial-de-la-noche-parte-1-con-fernanda-tapia.php


o bájenlo directo aquí: http://www.mediafire.com/?0esmgp70pa55tsa


Recomendación número dos, un poco ligada con la recomendación anterior una rola que no me he podido sacar de la cabeza en un buen rato, de “One Republic” se llama “Secrets”. Definitivamente una buena letra, acompañada de una correcta elección de instrumentos, en especial tengo debilidad por la mezcla de sonidos de rock y un instrumento tan maravilloso como el Chelo.



Estas dos recomendaciones son para relajarse un poco y pensar otro tanto, espero que las disfruten y ¡Gracias por leerme!


Por cierto, si tienen recomendaciones o críticas. Escríbanlas que las tomaré en cuenta.

3 comentarios:

  1. Está muy bonita la canción!! Jamás se me hubiera ocurrido escuchar una canción así jaja.
    Está muy bonito tu blog nena!!
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Monse! bienvenida a la adicción número 3 dentro de las redes sociales! XD para tu público que gusta de detenerse más a leer las cosas. =D tkmm! gracias por compartir parte de tus pensamientos y ojalá sigamos leyendo más de ti, de fernanda tapia y de la próxima canción de one republic a la que te hagas fan =D. Y de las motos que veas en el centro, claro está.

    ResponderEliminar
  3. monseeeee! oww me encanta esa canción ^^
    bienvenida a la adicción del blog!
    ojalá tu sí te des tiempo para estar actualizando XD ejem...jaja
    y obvio nos tendrás por aquí leyendo más de ti!:D tkmMm!

    ResponderEliminar